jueves, 17 de julio de 2014

"EL MIEDO"


Pensé en salir al mundo en busca de amor.
Un escudo, para el corazón
Una espada, para conquistar a mi amada.
Pero con tanto peso yo no pude.
Abandoné la armadura y el miedo
y que el amor me asalte en cualquier esquina!
pues, serán dulces sus heridas. 

-Ariel-

"AMOR ETERNO..."


A veces uno piensa si el amor eterno existe.
Cuando estamos mal de amores decimos que no,
pero estando enamorados, nos preguntamos si sera para siempre.
... yo siento que si uno realmente quiere, puede... 

-Maria-

jueves, 10 de julio de 2014

"A LOS QUE PIENSAN..."


Yo soy de esas personas que, 
cuando están solas, se ponen a pensar.
Uy! y de que manera! 
¿Y si freno mi cabeza? 
¿Que pasaría?

¿Se caeria el mundo?
¿Se apagaria la vida?
Por las dudas sigo y sigo 
pensado que pasaría.

"COHERENCIA"


Yo soy de esos que odian el sonido
del despertador a la mañana temprano...
Amo dormir con lluvia,
odio caminar en el barro...

Lo que no soy, es contradictorio. 

"CLARÍSIMO..."


Clara... clarísima estaba la cuestión! 
De hablar se trata todo...
Pero, lo que nadie me dijo es
de qué trata esa clarísima cuestión,
que no me deja aclarar mi cabeza!!

"UN GRANITO DE ARENA..."


Yo soy como un granito de arena 
en la playa mas grande. 
Que mucho valor no tiene...
que le teme a la multitud y no sabe nadar...