miércoles, 1 de octubre de 2014

-PORQUE SI-


Él no estaba haciendo nada, sin embargo todos se enojaron y lo acusaron…

No lo hizo… igual le echaron la culpa. Pero hubo uno que no lo acusó, que no lo culpo, ni lo miro con desconfianza. Uno en quien él pudo confiar, que lo hizo sentir bien y lo refugio sin siquiera conocerlo. 

-DE A POCO LE VOY DANDO UN NUEVO COLOR-


La vida no es color de rosa, tiene muchas barreras que nosotros 
debemos aprender a derrumbar
y seguir. De eso se trata la vida, de enfrentar los obstáculos, porque si no, si los salteas duelen o golpean más fuerte. Son aprendizajes para bien o para mal, se trata de crecer.
Todo será parte de mí y me ayudara a decir 
este soy yo y me planto frente a la vida y el mundo”.
Un mundo que pocos conocemos.
Siempre hay que seguir.

La vida no es color de rosa, 
de a poco yo le voy dando un nuevo color. 

-PROYECTOS-

 A veces es muy necesario concretar algunos proyectos.
Son como un descanso luego de caminar mucho.
Si no lo hacemos, los proyectos se nos juntan y es más corta nuestra pausa.
Y sin darnos cuenta, quizás, nos olvidaremos de disfrutar,

quedando repletos de lo incompleto. 

-CUANDO ME ABURRO…-


Cuando estoy solo en mi casa re aburrido
y necesito ocupar mi cabeza en algo que me haga bien,
empiezo pensando en los momentos lindos que pasé junto a las
personas importantes de mi vida.
Cosas que indefectiblemente dibujan en mi cara una sonrisa y

espantan a esos fantasmas que me visitan. 

jueves, 11 de septiembre de 2014

"YO A TU EDAD..."

Siempre le repetían: "Tenes que portarte bien, ser callado, educado y obediente"
Que en la mesa no se canta, que hay que lavarse los dientes antes de dormir, que cuando los adultos hablan tenia que mantenerse en silencio, que no hay que faltarle el respeto a nadie y que "Yo a tu edad..."
Pero el también tenia algunas cosas que decir. Que ni el mas rico bocado puede impedirle cantar su alegría, que los adultos no deberían interrumpir mientras uno juega. Que el silencio es una cárcel y una falta de respeto es matar la fantasía. "Yo a tu edad... Yo a tu edad... elijo ser"

martes, 9 de septiembre de 2014

"VIVIR EL PRESENTE"



Tenemos que aprender a vivir el presente sin ninguno de los errores del pasado
ni las expectativas del futuro.

-Ludmila-

"PARA SER FELIZ"


Tenemos que cambiar y el mundo cambiara con nosotros.
No nos tenemos que preocupar por si el que tenemos al lado es buen amigo o no,
porque el verdadero amigo va a estar apoyándote cuando estés mal.
También tenemos que aprender que lo único que podemos controlar
son nuestros pensamientos y los mas importante... Nunca te rindas!!
Porque la vida es eso, continuar el viaje,
perseguir tus sueños y enterrar tus miedos. 

-Ludmila-