jueves, 9 de octubre de 2014
"Del amor"
El cristal es como el amor,transparente y delicado.
A través de él el mundo se me presenta como un cuento,
un cuento donde puedo ser protagonista, cuidador o verdugo de mi mismo o de los demás.
El amor es muy fuerte y, como un cuento de hadas, a veces no termina en un "felices para siempre" por que los finales son frágiles y así es el cristal,delicado y transparente.
-Maria-
"Mi mundo"
Quisiera tener un mundo de colores
quisiera tener un mundo de alegrías
quisiera tener y no tengo un mundo de fantasía
Lo único que tengo es un viejo libro donde escribo y leo
el mundo que yo quiero.
-Cris-
miércoles, 1 de octubre de 2014
-FUI, SOY, SERÉ-
Yo soy, yo fui y seré…
No sé bien que, ni como, pero
algo me impulsa a ser mejor en la vida y en el futuro.
Un
futuro que esta allá adelante, pero que es parte de aquel pasado y de este
presente
-PORQUE SI-
Él no estaba haciendo nada, sin
embargo todos se enojaron y lo acusaron…
No lo hizo… igual le echaron la
culpa. Pero hubo uno que no lo acusó, que no lo culpo, ni lo miro con
desconfianza. Uno en quien él pudo confiar, que lo hizo sentir bien y lo
refugio sin siquiera conocerlo.
-DE A POCO LE VOY DANDO UN NUEVO COLOR-
La vida no es color de rosa,
tiene muchas barreras que nosotros
debemos aprender a derrumbar
y seguir. De eso se trata la
vida, de enfrentar los obstáculos, porque si no, si los salteas duelen o
golpean más fuerte. Son aprendizajes para bien o para mal, se trata de crecer.
Todo será parte de mí y me
ayudara a decir
“este soy yo y me planto
frente a la vida y el mundo”.
Un mundo que pocos conocemos.
Siempre hay que seguir.
La vida no es color de rosa,
de
a poco yo le voy dando un nuevo color.
-PROYECTOS-
A veces es muy necesario concretar algunos proyectos.
Son como un descanso luego de
caminar mucho.
Si no lo hacemos, los proyectos
se nos juntan y es más corta nuestra pausa.
Y sin darnos cuenta, quizás, nos
olvidaremos de disfrutar,
quedando repletos de lo
incompleto.
-CUANDO ME ABURRO…-
Cuando estoy solo en mi casa re aburrido
y necesito ocupar mi cabeza en
algo que me haga bien,
empiezo pensando en los momentos
lindos que pasé junto a las
personas importantes de mi vida.
Cosas que indefectiblemente
dibujan en mi cara una sonrisa y
espantan a esos fantasmas que me
visitan.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)