lunes, 24 de agosto de 2015

"ACRÓSTICO"





Amo ver tu sonrisa cuando todo sale bien
Mirarte y sentir que como tú no hay dos
Olvidarme de todo y dedicarte mi vida
Reír juntos es lo que me
Cambia el día.
Ignoro las caídas y sigo sin
Temor alguno, es por eso que solo contigo
Olvido el mundo.

-Cris-

miércoles, 12 de agosto de 2015

"TE DEVUELVO LAS PALABAS..."


 (¡Tengan piedad!)

Es el hombre el que le escapa al sol
se refugia tras los muros 
le tiene miedo a lo extraño.

Yo que también maté
unos pajaritos
hoy cuido uno 
que me canta 

Me dijiste que el mundo es redondo
y yo salí a recorrerlo
y fui pájaro y perro
fui animal salvaje
y fui cambiando de ropajes
pero manteniéndome entero.

No deja de ser una lástima 
saber que todas las luces se apagan
Tal vez brillan solo para eso.

Te devuelvo las palabras 
que me hiciste llegar 
para que acompañen en esos días
que decís que te sentís mal. 

-Emi-

lunes, 27 de julio de 2015

"CARTA"



 Tandil, 27 de julio de 2015


      Te escribo para contarte que el día que comenzó nuestra amistad, también nació en mí algo más profundo. Necesidad de verte, de escucharte... Que sepas que te pienso. Necesidad de conocer tu mundo y ofrecerte el mío.

Recuerdo aquél día en el que nos contamos aquellos secretos tan profundos, que son nuestros tesoros. Esos que solo se le confía a un amigo. 
      Debe ser que la  amistad y el amor caminan juntos de la mano.

¿Será que nosotros podemos tener la misma suerte y caminar juntos por el mismo sendero? 
      En definitiva... Te escribo para contarte que te quiero.



-Flor-


martes, 30 de junio de 2015

"QUE MARAVILLOSA OCUPACIÓN" Por Nadia.


 (...) mientras crecel a ira en los mostradores 
y debajo de los delantales blancos... 
(Julio Cortazar)

Que maravillosa ocupación levantarse, tocarle el timbre al vecino,
decirle que coma tierra con cuchara y reírse como loco pensando 
-¿que estoy haciendo?

Que maravilloso seria caminar sobre vidrios y no cortarse
Decirle a la gente que camine bajo la lluvia descalza
en pijama y llorar sin saber por qué.

Que maravilloso seria, correr sin saber donde ir, 
hablando solo, como si te persiguieran.
Todos en una carrera en medio del campo
con toros, vacas y cobras
Todos locos y felices.

-Nadia-

viernes, 1 de mayo de 2015

"UNA CANCHA EN EL BARRIO"






Sería una idea increíble porque en el barrio todos amamos el fútbol. Hace que nos juntemos y queramos una misma cosa: jugar. Una cancha en el barrio seria como tener otra casa, donde uno se siente libre, sin limitaciones ni interrupciones, ya que en la plaza donde jugamos ahora, debemos hacerlos luego de las 17.15hs, porque salen los chicos de la escuela de enfrente. Hay que jugar con mucho cuidado para no golpear a los que  se hamacan y para que la pelota no se vaya a la calle donde podemos golpear algún auto o alguno la pase por encima.

Una cancha en el barrio, sería una idea increíble…  



-Alex-