jueves, 22 de octubre de 2015

"CANSANCIO"





Cansado de esperar por vos
               de soñar que te preocupe
de saber que no viví…

Cansado de imaginarte a mi lado
                de los años
                        de no poder tenerte

Cansado de que los demás te disfruten más que yo
Espero que mi cansancio no dure.



-Fran-

miércoles, 7 de octubre de 2015

"TANTO SILENCIO"



Tus susurros son canciones para mi corazón
Tus latidos aceleran mi alma y tu sonrisa, el tiempo

Cuando callas se cierran todos los momentos especiales entre tú y yo.
Solo tus palabra curan el tiempo de mi mente 

Solo callas y tus palabras mueren como yo
cuando no escucho tu voz.

Voces y mas voces en tu cabeza
¿Qué pasaría si hablaras?
Tanto silencio desespera.

-Nadia-

"LO QUE NOS PASA"


Solo quiero saber si vos querés
que nuestra locura se junte y que
nadie sepa, ni entienda
lo que nos pasa.

-Nadia-

"SUFRIR"


Con tu sonrisa no hay tristeza
Con tu llanto hay dolor
                           lluvia en mi corazón

Tu enojo me hace 
extrañar
preguntar
sufrir.


-Nadia-

lunes, 24 de agosto de 2015

"ACRÓSTICO"





Amo ver tu sonrisa cuando todo sale bien
Mirarte y sentir que como tú no hay dos
Olvidarme de todo y dedicarte mi vida
Reír juntos es lo que me
Cambia el día.
Ignoro las caídas y sigo sin
Temor alguno, es por eso que solo contigo
Olvido el mundo.

-Cris-

miércoles, 12 de agosto de 2015

"TE DEVUELVO LAS PALABAS..."


 (¡Tengan piedad!)

Es el hombre el que le escapa al sol
se refugia tras los muros 
le tiene miedo a lo extraño.

Yo que también maté
unos pajaritos
hoy cuido uno 
que me canta 

Me dijiste que el mundo es redondo
y yo salí a recorrerlo
y fui pájaro y perro
fui animal salvaje
y fui cambiando de ropajes
pero manteniéndome entero.

No deja de ser una lástima 
saber que todas las luces se apagan
Tal vez brillan solo para eso.

Te devuelvo las palabras 
que me hiciste llegar 
para que acompañen en esos días
que decís que te sentís mal. 

-Emi-

lunes, 27 de julio de 2015

"CARTA"



 Tandil, 27 de julio de 2015


      Te escribo para contarte que el día que comenzó nuestra amistad, también nació en mí algo más profundo. Necesidad de verte, de escucharte... Que sepas que te pienso. Necesidad de conocer tu mundo y ofrecerte el mío.

Recuerdo aquél día en el que nos contamos aquellos secretos tan profundos, que son nuestros tesoros. Esos que solo se le confía a un amigo. 
      Debe ser que la  amistad y el amor caminan juntos de la mano.

¿Será que nosotros podemos tener la misma suerte y caminar juntos por el mismo sendero? 
      En definitiva... Te escribo para contarte que te quiero.



-Flor-