martes, 10 de noviembre de 2015

"ANSELMO"






ANSELMO

ANSELMO

TAN BONITO, TAN LIGERO

TAN TIERNO,

EXPLENDIDO


¿ABURRIRSE? NI EN PEDO

SIEMPRE ESTA CONTENTO

¿LLANTOS Y TRISTEZA? POCAS VECES.



ESPERAR PARA HABLAR

POR NO PODER LLORAR



SONREIR Y BAILAR

POR NO SABER SOÑAR



PROMETER Y CUMPLIR

PARA PODER SER FELIZ



CRECER Y RESPETAR

PARA SABER ADORAR.



-Fran-

"A VOS"




Poder sentirte
Poder sentir tu aire
Toda tu respiración
Letras, palabras con amor

Cartas escritas
Haciéndote creer una diva
Flores de colores
Perfumes, olores

Pensando en ti
Es por eso que escribí
Recuerdos inolvidables
me enseñaste a sentir.

-Fran-

jueves, 22 de octubre de 2015

"CANSANCIO"





Cansado de esperar por vos
               de soñar que te preocupe
de saber que no viví…

Cansado de imaginarte a mi lado
                de los años
                        de no poder tenerte

Cansado de que los demás te disfruten más que yo
Espero que mi cansancio no dure.



-Fran-

miércoles, 7 de octubre de 2015

"TANTO SILENCIO"



Tus susurros son canciones para mi corazón
Tus latidos aceleran mi alma y tu sonrisa, el tiempo

Cuando callas se cierran todos los momentos especiales entre tú y yo.
Solo tus palabra curan el tiempo de mi mente 

Solo callas y tus palabras mueren como yo
cuando no escucho tu voz.

Voces y mas voces en tu cabeza
¿Qué pasaría si hablaras?
Tanto silencio desespera.

-Nadia-

"LO QUE NOS PASA"


Solo quiero saber si vos querés
que nuestra locura se junte y que
nadie sepa, ni entienda
lo que nos pasa.

-Nadia-

"SUFRIR"


Con tu sonrisa no hay tristeza
Con tu llanto hay dolor
                           lluvia en mi corazón

Tu enojo me hace 
extrañar
preguntar
sufrir.


-Nadia-