jueves, 14 de agosto de 2014

"UN AMOR INFINITO"


Yo no puedo dejar de pensar en ti.
estés donde estés te siento a mi lado.
Vayas donde vayas, siempre te seguiré hasta alcanzarte 
y luego llevarte a un parque lleno de flores rosas y perfumadas,
donde juntos pasaremos una tarde maravillosa.
aunque vos sos maravilloso en todo momento; triste, enojado, 
feliz, contento. 
Por eso te admiro de tal manera que sos la única persona 
por la cual daría la vida

Te quiero mucho..

-Yael-

jueves, 17 de julio de 2014

"QUIERO EL MUNDO"


Yo soy terriblemente terca e insistente con todo lo que quiero.
Quiero el mundo pero es difícil, 
por eso sueño para tenerlo. 

"LOS COLORES"


¡Que desastre! ¡Se escaparon los colores de mi cartuchera!
Están por todas partes, en el piso y mi cartera
Quieren colorear todo, desterrar el blanco y negro.

¡Quieren pasar todo a un mundo imaginario…!