miércoles, 25 de noviembre de 2015

"FRASES DE NADIE PARA TODOS"

"De ti me gusta hasta como te enojas por tu celos..."



"Voy a quemar una flor para olvidarme de vos
porque me hiciste sufrir
 mataste mi corazón." 



"Tu y yo, la pareja perfecta... 
pensalo"

 
"Cononocerte fue un disparo al corazón..."



"¿Y cómo puede ser que yo vea tu foto y me hagas enloquecer?" 


"Yo a la gente no la cambio, 
la gente se va sola"

"Un amigo con novia 
es un amigo perdido"





"Envidio al que sea feliz..."



"Puedo perderte
puedo odiarte
pero lo que menos
puedo es olvidarte"


-Meli- 

viernes, 20 de noviembre de 2015

III



Hoy desperté y vi el amanecer
Mi cara brillaba al sol.
salí a buscarte…

Viendo el cielo y las nubes girando a mí alrededor
Segui buscandote…

Caminando de noche por el sendero 
sigo andando por los destinos
Tal vez te pueda encontrar.

-Jenny-

II



Discos que me recuerdan a vos

Fotos de los dos

Algún trago fuerte para este dolor.



-Cris-


I



Hojas de otoño y lluvia de verano

Son dos cosas que van de la mano

Como tú y yo

Pero con un defecto…

Tu mirada me acompaña

Y tu risa me da rabia.

Al pensar que ya te vas

Me queda poco tiempo para respirar.


Ya te fuiste y el verano siguió de largo.



-Nadia-